Pueblo Acantilado Suites

Mercadillo Solidario en Pueblo Acantilado Suites

Por | 20 noviembre, 2018 | 2 comentarios

CartelPrincipal-001-min

¡Repetimos la experiencia, acude a nuestro mercadillo solidario!

 

El próximo día 8 de diciembre desde las 11:ooh a las 19:00h tendrá lugar nuestro Mercadillo Solidario organizado por Tikismikis Eventos y en beneficio de Apsa, una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla actividades con el fin de mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

¡Será un día muy divertido y con la magia de la navidad en el aire, ya que queda muy poco para estas ansiadas fechas! Podrás disfrutar de una gran variedad de talleres y actividades perfectas para los más peques. Recuerda que también puedes aportar tu granito de arena trayendo aquellos juguetes que ya no uses, así muchos niños podrán disfrutar y jugar con ellos en estos días tan especiales.

El año pasado se celebró un Mercadillo Solidario y una rifa en colaboración de nuevo con Tikismikis Eventos, para así recaudar fondos para la Fundación Aladina y así ayudar a los niños con cáncer. Este evento fue un auténtico éxito y desde Pueblo Acantilado Suites esperamos que este año también lo sea, que reciba el mismo cariño y apoyo para ayudar en esta ocasión a una nueva iniciativa social.

*Reserva tu plaza para no quedarte sin ninguna

¡Os esperamos con muchísima ilusión a todos!

Categorías: eventos

Comentarios

  1. Irene dice:

    Me puedes dar información de los talleres y a que os referís con APU tarde?
    Nunca he ido y me parece interesante.
    Gracias

    • puebloacantilado dice:

      Buenos días Irene,

      En el siguiente enlace tienes más información acerca de los talleres: https://bit.ly/2FSeKPU, esperamos que sea de tu agrado.

      Un saludo y gracias por tu interés

      Community Manager Pueblo Acantilado Suites****

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*