Pueblo Acantilado Suites

Mercadillo Solidario

Por | 22 diciembre, 2017 | 0 comentarios

El pasado viernes 8 de diciembre como ya sabéis tuvo lugar la celebración en Pueblo Acantilado Suites**** del Mercadillo Solidario en colaboración con Tikismikis Eventos para recaudar fondos para la Fundación Aladina y así ayudar a los niños con cáncer.

Fue un día mágico y perfecto para disfrutar en familia con actividades y talleres gratuitos para todas las edades, pero principalmente para los más pequeños. Además de las personas que organizaron el evento, todo aquel que acudió para disfrutar de una agradable mañana, puso su granito de arena para ayudar a la causa. En total, se recaudó 2.423,20€ que fueron íntegramente donados a la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.
 
Cada puestecito tenía su toque especial; algunos eran de comida, con ricos muffins y apetecibles pastelitos; otros de zapatos, principalmente para niños/as para que fuesen además de cómodos, monísimos; también podías encontrar algún que otro puesto de decoración con ese toque navideño que tanto nos gusta estas fiestas. En definitiva, cada pequeño espacio era único y le daba ese toque especial a este día.
Mercadillo Solidario-10010
Mercadillo Solidario-10012
Mercadillo Solidario-10073
 Mercadillo Solidario-10033
Mercadillo Solidario-10030
Mercadillo Solidario-10037
Mercadillo Solidario-10038
Mercadillo Solidario-10109
Mercadillo Solidario-10110
¡No olvidemos las actividades! Todo tipo juegos para que los niños se lo pasaran fenomenal, ya que otra forma de ayudar es creando sonrisas. Los peques tenían la oportunidad de divertirse maquillándose, jugar o reír con el duende de Pueblo Acantilado que no podía faltar este día, un karaoke cedido por Juga amb mi, para que los niños y niñas se sintiesen unos auténticos artistas; música en vivo gracias a The Crooner; una increíble Exhibición de aves rapaces por Terra Natura; una deliciosa chocolatada… ¡Donde algo calentito nunca está de más! Es increíble la gran variedad de actividades dedicadas a pasar un bonito día en familia.
Mercadillo Solidario-10347
Mercadillo Solidario-10349
Mercadillo Solidario-10257
Mercadillo Solidario-10328
Mercadillo Solidario-10336
Mercadillo Solidario-10337
Mercadillo Solidario-10385
Mercadillo Solidario-10358
Mercadillo Solidario-10359
Nos alegramos mucho que este evento solidario fuese un auténtico éxito, no solo por el increíble apoyo de las personas que asistieron, sino por la gran cantidad de sonrisas que muchas personas tenían en sus rostros. Estamos eternamente agradecidos a todas las empresas y organizaciones que colaboraron para hacer este día tan especial, posible. Esperamos que hayamos podido ayudar a la Fundación Aladina, no hay nada más bonito que la infancia de un niño y por supuesto, su sonrisa.
Mercadillo Solidario-10121

¡Una vez más, gracias!

Categorías: eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*