Pueblo Acantilado Suites

Concurso mi mascota Balfin

Por | 10 agosto, 2017 | 0 comentarios

balfinnn

¡Llega el agosto y con ello… un nuevo concurso! Todos conocéis a Balfin, la divertida mascota de Pueblo Acantiladoconocido por sus increíbles bailes, su amor por los niños y su adoración por el fish and chips; bien prestar mucha atención porque es el protagonista de este emocionante concurso.

¡Balfin no para, le encanta el verano! Es tan travieso y juguetón que está en cada rincón de nuestro resort. ¿Por qué te decimos esto? Porque debes encontrarle para poder participar.

No te puedes perder este concurso tan divertido, si quieres participar sigue los siguientes pasos:

  1. Hacerte una foto con Balfin 
  2. Compartir la foto en tu  Instagram y Facebook
  3. Etiquetar y geolocalizar a Pueblo Acantilado en la imagen.
  4. Y utilizar el hashtag #BalfinMiMascota

¡Vive tus soñadas vacaciones de verano, encuéntrale! Además de optar por el increíble premio podrás pasar un buen rato con él. ¡Te damos una pista! Su lugar favorito es la piscina de Pueblo Acantilado.

¿Qué ganarás?

Una estancia gratis en uno de nuestros estudios en régimen de solo alojamiento.

El ganador será una persona elegida por sorteo entre todos los participantes que cumplan todos los pasos indicados anteriormente. El premio es intransferible, el ganador debe disfrutarlo con la persona de su elección. Entre todos los participantes realizaremos el sorteo del día 17 de septiembre y lo publicaremos en nuestras redes sociales. El ganador tendrá 30 días, desde el 17 de septiembre de 2017 para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestro facebook. De lo contrario, el premio quedaría desierto. La fecha de la estancia será de reserva bajo disponibilidad hasta la fecha 12/30/17 (excepto puentes) por correo electrónico reservas@puebloacantilado.com.

Categorías: sorteo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*