Pueblo Acantilado Suites

Concurso San Valentín 2017 para fans de Facebook

Por | 1 febrero, 2017 | 2 comentarios

El mes de febrero, es sin duda, el mes del amor, por eso en Pueblo Acantilado Suites hemos puesto en marcha este concurso con un premio muy romántico: una estancia de una noche para dos personas en estudio en régimen de alojamiento.

Para participar sigue las instrucciones que encontrarás en el post que publicaremos el 4 de febrero en nuestra página de Facebook.

El ganador será una única persona elegida por sorteo entre todos los participantes que cumplan todos los pasos indicados en el post de Facebook. El premio es intransferible, deberá disfrutarlo el ganador con la persona que elija. El ganador dispondrá de 30 días, desde el 14 de febrero de 2017 para responder a nuestro mensaje privado en Facebook y reservar su estancia. En caso contrario el premio quedaría desierto. La fecha de la estancia será a reservar bajo disponibilidad hasta el 30/05/17 (excepto Semana Santa y puentes).

concurso-san-valentin-2017_es

Categorías: Uncategorized

Comentarios

  1. Ezequiel Granero dice:

    Verdaderamente está en un entorno privilegiado que lo hace único. Nosotros estuvimos alojados, y nos encantó, no solo las vistas al mar, también el conjunto arquitectónico, los servicios y la amabilidad del personal.

  2. Tudorina Manea dice:

    Un lugar maravilloso!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*