Pueblo Acantilado Suites

Semana Santa en familia con vistas al mar

Por | 2 marzo, 2016 | 0 comentarios

semana-santa-2016_ES-v2

programacion-semana-santa-2016_ES 

La Semana Santa es el momento del año perfecto para disfrutar, descansar y divertirse durante unos días de vacaciones. Esta Semana Santa en Pueblo Acantilado te proponemos un plan genial en el que disfrutarás al máximo junto a los tuyos, convirtiéndose en una experiencia que nunca olvidarás y pasará a formar parte de tu álbum familiar.

En Pueblo Acantilado te ofrecemos mucho más de lo que puedas imaginar, de todo y para todos los miembros de la familia. Para empezar os hemos preparado un entretenido programa de actividades de animación infantil que puedes ver en la tabla superior, para que los pequeños de la familia se lo pasen en grande durante estas vacaciones mientras los padres descansan y desconectan de la rutina. Los niños podrán jugar y dar rienda suelta a su imaginación con las numerosas actividades y talleres que tenemos listos para estos días. Desde coreografías en grupo, talleres de creación de atrezzo, maquillaje y pintura, hasta concursos y regalos  ¡No pararán divertirse ni un minuto!

Para los adultos tampoco es poco lo que te ofrecemos, nuestro objetivo es que tanto los niños como los adultos pasen unos días inolvidables en familia. Te ofrecemos relajación y tiempo para ti en nuestro maravilloso Spa con terapias, masajes, circuitos, rituales etc. Degustar sabrosos platos en nuestros tres restaurantes: El Pontet, Pizzería Chiesa y Taberna de Don José. Disfrutar de deliciosos cócteles en nuestra cafetería White Coffee. También disponemos de una pista de pádel y minigolf para los que deseen realizar un poco de deporte. La zona solarium junto a la piscina, es perfecta para coger un poquito de color durante estas vacaciones. Nuestra piscina, siempre está perfecta para los clientes que se animen a darse un baño.

Pueblo Acantilado es el lugar ideal para empezar a explorar y conocer la Costa Blanca. Te ofrecemos infinidad de planes para hacer muy cerca de nuestro resort, como por ejemplo: visitar parques temáticos de Benidorm (Terra Mítica, Terra Natura/Aqua Natura, Aqualandia, Mundomar), recorrer las preciosas playas que nos rodean como la de El Campello, Villajoyosa, Alicante etc., jugar al golf en los cercanos campos que tenemos muy cerca, visitar  interesantes museos como el Museo Arqueológico de Alicante, descubrir preciosos enclaves naturales como “Los Baños de la Reina”, el Nacimiento del Río Guadalest, el Parque Natual del Peñon de Ifach, el Parque Natural de Sierra Helada, pasear por los encantadores cascos antiguos de ciudades como Altea, Alicante, Benidorm etc.

A pocos minutos en coche encontrarás la ciudad de El Campello, con un agradable paseo marítimo y una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías a la orilla de la playa. Además en las playas de El Campello los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar windsurf, vela, esquí acuático o buceo.

Todo esto y más te espera junto a nosotros durante la Semana Santa. Sabemos que es importante dedicar tiempo para ti y al mismo tiempo sentir que inviertes tiempo en los tuyos. Esta Semana Santa elige nuestro resort. Para reservar pincha aquí.

¡Te esperamos! 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*