Pueblo Acantilado Suites

TEST – ¿Cuánto sabes de Pueblo Acantilado?

Por | 22 febrero, 2016 | 2 comentarios

animacion test febrero 2016

Queremos ponerte a prueba para saber cuanto sabes de nuestro particular resort, tanto si has venido mucho, como si no has venido nunca a Pueblo Acantilado Suites, te retamos a que salgas de dudas. Para ello te planteamos un test con una serie de preguntas y tendrás que responder para averiguar cuanto sabes sobre nosotros. Sólo te llevará unos minutos contestar.

Deberás señalar la respuesta que consideres correcta, cuando termines el test, si has elegido mayoría de A, B o C, podrás conocer el resultado y sacar tus conclusiones.

¿Estas list@? Pues vamos con el test:

1.- Cuándo te planteas venir a visitarnos, ¿Qué es lo primero que te viene a la mente?

a)    Las increíbles vistas al mar desde las terrazas de nuestros apartamentos.

b)    La relajante playa de El Campello.

c)     Los pueblos del interior de la provincia de Alicante.

2.- ¿Qué opciones te ofrece Pueblo Acantilado Suites?

a)      Apartamentos, estudios, suites.

b)     Estudio doble, apartamento dobles, suites.

c)      Habitaciones dobles, estudios, casetas.

3.- ¿Qué puedes ver o hacer cerca del  Pueblo Acantilado Suites? Elige la opción incorrecta:

a)    Parques temáticos

b)   Calas con encanto

c)    Pirámides

4.- ¿Cuál de estos rituales ofrecemos en nuestras instalaciones?

a)    Paz de los sentidos y frutas cítricas.

b)    Lomi – Lomi

c)    Sensaciones profundas

5.- ¿Cuál es el evento con con más magia y encanto de todo Pueblo Acantilado Suites?

a)    Bodas

b)   Comuniones

c)    Bautizos

RESULTADOS:

Si tus respuestas han sido mayoría (a): Te tenemos que dar la enhorabuena, eres buen/a conocedor/a de  Pueblo Acantilado Suites. Has acertado la mayoría de las preguntas y por tanto, sabes muy bien cuales son las experiencias que te ofrece nuestro resort. Te agradecemos que sepas tanto de nosotros y  te invitamos a que vengas muchas más veces y disfrutes al máximo de todo lo que te ofrecemos y por supuesto mejoraremos para que siempre cada estancia sea única. Te recordamos que con el código de fan de Facebook: befan16 tienes todas estas ventajas para reservar.

Si tus respuestas han sido mayoría (b): Tenemos que felicitarte, has acertado gran mayoría de las preguntas que te planteábamos pero aun te falta mucho de Pueblo Acantilado Suites por descubir. Te animamos a que vengas pronto a visitarnos y nos permitas mostrarte todos los atractivos de nuestro resort. Te recordamos que con el código de fan de Facebook: befan16 tienes todas estas ventajas para reservar.

Si tus respuestas han sido mayoría (c): Tus respuestas nos demuestran que aún te queda mucho por conocer, por lo que tenemos que pedirte que vengas a conocer nuestro resort acantilado cuanto antes y disfrutes al máximo de todas las experiencias asociadas Pueblo Acantilado Suites. Mientras tanto, para abrir boca, te recomendamos que eches un ojo a estos “momentos acantilados”. Por último recordarte que si eres fan de Facebook, te premiamos con todas estas ventajas.

Una vez finalizado el test y leídas las conclusiones a tus respuestas, desde Pueblo Acantilado Suites nos gustaría recordarte que las experiencias en la vida son lo que nos hace crear historias y por lo tanto, queremos que éstas sean maravillosas.

Nos encantaría que si estás feliz de haber pasado tiempo con nosotros, nos eligieras nuevamente en un futuro para disfrutar de nuevas experiencias para contar y recordar. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

¡Gracias por querer conocernos!

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Maria jose torras sanchez dice:

    El pueblo acantilado es un sitio muy especial, se puede difrutar tanto de todo lo que te ofrecen, mereze la pena

  2. Maria jose torras sanchez dice:

    El pueblo acantilado es un sitio muy especial, se puede difrutar tanto de todo lo que te ofrecen, mereze la pena, hay 2 monos en el video, y tierra natura es un sitio por descubrir para mi familia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*