Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Vacaciones relajantes frente al mar

Dónde estamos

El resort está ubicado sobre un precioso acantilado, a 5 min en coche de El Campello, a 25 min de Alicante, Benidorm y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. Una ubicación ideal para explorar la Costa Blanca.

Dirección: Plaza Ciutat de l'Alguer, 10, 03560, El Campello, España

  • 38.468158º38º 28' 5.3688" N
  • -0.327670º-0º 19' 39.612" W
Ver mapa más grande
Show map

Traslados al aeropuerto

Reserva tu transfer
Pueblo Acantilado Suites

Fácil acceso, muy bien comunicado

A 25 km del Aeropuerto de Alicante El Altet

Conectado con las principales ciudades europeas

Parking gratis

reservando en Web oficial

Descubre el entorno

El Campello

El Campello, en Alicante, es uno de los rincones más hermosos de la región y se divide en dos partes: el casco antiguo y un enclave turístico situado junto a la playa. Las posibilidades de ocio de la zona son infinitas: desde pasear por su agradable paseo marítimo hasta disfrutar de la animada vida nocturna y de la amplia variedad de restaurantes de la localidad, pasando por darse un chapuzón en sus playas o visitar su casco antiguo.

Pueblo Acantilado Suites
Pueblo Acantilado Suites

El casco antiguo

Merece la pena dedicar al menos un día a explorar el casco antiguo de El Campello: el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura son muy interesantes, y la Iglesia de Santa Teresa también merece una visita. Otros lugares de interés de El Campello son la Torre de Illeta, al final de la playa, y las Cuevas del Canelobre, con las mayores estalactitas y estalagmitas de la Costa Blanca.

Excursiones

Desde el resort podrás tomar un tren de vía estrecha que te llevará hasta Denia, Calpe o Benidorm, así como a Alicante ciudad. También tienes la posibilidad de alquilar un coche y disfrutar de total libertad para recorrer la Costa Blanca a tu aire.

Pueblo Acantilado Suites
Pueblo Acantilado Suites

Playas

En los alrededores de los apartamentos, podrás disfrutar de estupendas playas, ya sea para darte un baño o para practicar todo tipo de deportes acuáticos, como vela, kayak o buceo. Destacan las playas de El Campello, San Juan, Muchavista, Bol Nou Villajoyosa, El Paraíso, Cala Merce, Benidorm Poniente y Levante.