Tu boda en un lugar inolvidable
Bodas Pueblo Acantilado

La ceremonia
Encanto y espectaculares vistas

Pueblo Acantilado Suites te ofrece su Anfiteatro y su Suite Real para la celebración de ceremonias civiles o de cualquier otra índole. Son sin duda dos de los lugares más bonitos de Alicante para la celebración de ceremonias de bodas.

El banquete
Impresiona a tus invitados

El Salón Penya Segat de Pueblo Acantilado una de las mejores vistas al mar de Alicante. Su estructura, mezcla de líneas rústicas y mobiliario moderno, se convierten en un espacio especial para el día de tu boda. En la gastronomía mezclamos productos tradicionales de Alicante con la buena presentación, y una materia prima de primera calidad, desde el cóctel de bienvenida, hasta el banquete principal de bodas, siempre con un menú a medida de los novios.
Y además ahora podemos gestionar tu boda con vistas al mar desde el acantilado en nuestra Suite Real.

Bodas Pueblo Acantilado
Bodas Pueblo Acantilado
Bodas Pueblo Acantilado

Alojamiento
El lugar más romántico del Mediterráneo

En ocasiones buscar alojamiento para los invitados a tu boda es una tarea compleja. Pueblo Acantilado Suites te ofrece esta posibilidad con 100 apartamentos de primera calidad con las mejores vistas de Alicante.

Bodas Pueblo Acantilado
Bodas Pueblo Acantilado

Servicios adicionales
Una boda perfecta

Para que los preparativos de vuestra boda os resulten más sencillos, os facilitamos una serie de contactos de profesionales relacionados con las bodas, que os pueden ser de gran ayuda

Ver servicios
Bodas Pueblo Acantilado

Opiniones
Las experiencias que nos definen

“Un sitio espectacular. Nos casamos en el Anfiteatro t terminó de encantarnos… Nos concedieron la suite en la noche de bodas y fue un cuento de hadas. Gracias por todo”

bodas.net

Empecemos
Solicita información

Bodas Pueblo Acantilado