Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Sorteo de primavera

Por | 10 mayo, 2018 | 0 comentarios

post-multiaventura-mayo-2018

 

Con la llegada de Mayo se acercan las buenas temperaturas y es que… ¡el verano está a la vuelta de la esquina!

 

En Pueblo Acantilado Suites somos conscientes de ello, por esa razón queremos que empieces con buen pie esta nueva temporada y qué mejor manera que con un estupendo sorteo en colaboración con Aloha Sport¿Estás preparado/a para pasarlo en grande?

¿Qué ganarás?

Una estancia gratis de una noche para 2 personas en uno de nuestros estudios en régimen de alojamiento (sin desayuno) y una actividad multiaventura* de Aloha Sport.

*La actividad multiaventura con una duración de 90 minutos, consistirá en el aprendizaje de cualquiera de las disciplinas con las que contamos (paddle surf, kayak, surr, bodyboard, windsurf,…) siempre con la ayuda de los monitores, una opción idónea para disfrutar de una jornada de deporte y de diversión en la playa. Las condiciones del mar y nuestros instructores serán los encargados de definir el mismo día de la sesión qué actividades disfrutarás.

Sigue estos sencillos pasos para participar:

– Hazte fan de nuestra página de Facebook y de Aloha Sport
– Comparte el post del sorteo en muro de forma pública.
Menciona a 3 amigos/as.

El ganador será una persona elegida por sorteo entre todos los participantes que cumplan todos los pasos indicados anteriormente. El premio es intransferible, el ganador debe disfrutarlo con la persona de su elección. Entre todos los participantes realizaremos el sorteo del día 10 de Mayo y lo publicaremos en nuestras redes sociales. El ganador tendrá 30 días, desde el 17 de Mayo de 2018 para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestro facebook y realizar su reserva (exceptuando puentes y festivos). De lo contrario, el premio quedaría desierto.

¡No os perdáis el sorteo y participar!

 

Categorías: sorteo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*