Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Luces, cámara y… Pueblo Acantilado

Por | 26 julio, 2017 | 0 comentarios

post-claqueta-julio-2017

¡Qué empiece la acción! Pueblo Acantilado es un resort situado en la zona de Campello, un idílico lugar perfecto para la tranquilidad, el relax y por supuesto, una total desconexión de la rutina.

Pero detrás de todo esto, hay mucho más. ¡Somos protagonistas en el mundo del espectáculo! Rodajes, sesiones fotográficas, anuncios, películas, videoclips… Son muchas las marcas que han pasado por aquí, aprovechando cada pequeño rinconcito o incluso la totalidad del lugar para hacer auténticas obras de arte.

Estamos muy presentes en el mundo de la publicidad siendo protagonistas de muchos spots. Uno de los anuncios más conocidos es de la prestigiosa marca Alain Affelou para su recurrente campaña de verano y otro cómico spot que fue realizado el año pasado, Duelo de tapas de Campello Turismo. 

Durante el frenético día de rodaje, Pueblo Acantilado se transformó un pequeño pueblo italiano, haciendo gala de su enorme versatilidad. En el spot podemos comprobar la riquísima dirección artística de la que gozó la puesta en escena.

Con tono de humor, este spot está ambientado en la antigua Roma, con el reconocido duelo y lucha entre gladiadores, donde los cocineros lucharán ante el César para decidir quién merece ser el ganador del Duelo de Tapas 2016.

 

Además de los spots, mencionar la gran variedad de sesiones fotográficas que se han realizado. ¡Somos muy fan de la fotografía! Por nuestro querido complejo han pasado también, marcas muy conocidas como Rubén Hernández CosturaNiños de BodaMagnífica Lulù o PucheWanda PandaÉlite RGB Model

Puche es una marca de calzado dedicado a las mujeres, un zapato que evoca valores como la elegancia, comodidad y siempre a la última en tendencias de moda, sin perder costumbres. Esta son algunas de las imágenes del Making of durante la sesión fotográfica en nuestro resort. En nuestro Pinterest  puedes echar un vistazo a lo bien que combinan las prendas con nuestros muchos y diferentes espacios óptimos para este tipo de trabajos.

1

2

3

4

5

 

Wanda Panda, una marca de calzado diseñado y fabricado en España.  Tienen un secreto único, el verdadero material con el que se crean estos zapatos es con… ¡felicidad!

Formamos parte de la impregnada positividad y buen rollito que tiene este calzado, dando vida y color con cada rincón de nuestro resort. Dicen que es necesario reír varias veces al día,  sin lugar a dudas tuvimos una sonrisa de oreja a oreja durante toda la sesión fotográfica. También puedes ver el vídeo de Wanda Panda en su facebook, y descubrir sitios mágicos de Pueblo Acantilado.

19366144_1357094941041266_2765295366894685245_n

Élite RGB Models, una escuela y agencia de modelos,  realiza una sesión fotográfica de la marca Davite & Delucchidedicada a crear joyas únicas, cotizadas y esenciales. Pueblo Acantilado se convierte en un escenario donde la elegancia y sutileza de la joyería de Davite & Delucchi son protagonistas y que mezclado con nuestro bello enclave, se consiguen mágicas sesiones fotográficas.

Elite RGB Models

Niños de Boda es una marca de complementos y prendas de moda infantil. Cuentan bastante con nosotros en sus proyectos fotográficos, con sesiones de lo más dulces. Estas son algunas de las últimas fotos que han hecho en nuestro resort y que las podéis encontrar en su instagram.

aaa

bbb

cccc

Algunos de los lugares más solicitados para hacer dichas sesiones son los apartamentos y sus balcones exteriores con vistas al mar, las calles adoquinadas, los pasadizos con arcos o el anfiteatro. Y hablando del anfiteatro, este particular semicírculo ha visto celebrar bodas y sesiones, pero también se sigue utilizando para uno de sus cometidos principales, la representación de obras teatrales.

¿Os hemos dicho ya que nos gusta la música? Formamos parte del videoclip de la canción “Más allá de tu piel” escogida del primer álbum de eXIT llamado “Púrpura” ¡No te puedes quedar sin escucharla!

Si lo que pretendes es celebrar un evento de empresa, no te preocupes, estamos más que preparados. Por aquí han pasado empresas de la talla de Fundesem, Volvo, Florette o Sanitas para realizar galas, reuniones, convenciones, comidas, cenas, eventos corporativos o sesiones de team building. La mayoría de ellas asistidas por nuestro excelente catering, que nada tiene que envidiar a los restaurantes de vanguardia.

¡Y para terminar decir que nosotros tenemos nuestra propia película! ¡Si quieres conocernos en apenas 3 minutos haz clic ya!

En definitiva, son muchas las marcas que han hecho realidad sus objetivos, nos sentimos realmente satisfechos y agradecidos por el interés y la confianza depositada en nosotros. Así que si estás buscando un lugar que te ofrezca infinidad de posibilidades para tu próximo trabajo audiovisual, no lo dudes, contacta con nosotros y te recibiremos encantados…

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*