Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Sorteo canción del verano

Por | 24 julio, 2017 | 0 comentarios

Me enamoré, me ena ena enamoré… Des pa ci to… Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4… ¿Te suena verdad? ¡Siempre hay alguna que otra canción que no podemos parar de tararear y ahora con este buen tiempo, más!

Cada persona tiene su propia canción del verano, aquella que transmite toda esa energía y buen rollito. ¡Ahora tener tu canción más veraniega puede venir con una sorpresa! ¡Sí, esto huele a sorteo! Queremos saber que tarareas y por qué tu canción es la que más representa el verano.

No te puedes perder este sorteo tan divertido, si quieres participar sigue los siguientes pasos:

1. Ser Fan del facebook de Pueblo Acantilado.
2. Comentar en un comentario del post del sorteo en facebook el título de tu canción favorita y nombrar a una persona con la que te gustaría venir a nuestro resort.
3. Compartir este post de forma pública en tu muro.

Imagínate estar en nuestro resort de mano del mejor ritmo y acompañado de quien tú quieras. ¡Participa!

¿Qué ganarás?

Una estancia de una noche para dos personas en una habitación tipo estudio con capacidad de 1 a 4 personas en régimen de sólo alojamiento.

El ganador será una única persona elegida por sorteo entre todos los participantes que cumplan todos los pasos indicados en el post de Facebook. El premio es intransferible, deberá disfrutarlo el ganador con la persona que elija. El ganador dispondrá de 30 días, desde el 2 de Agosto de 2017 para responder a nuestro mensaje privado en Facebook y reservar su estancia. En caso contrario el premio quedaría desierto. La fecha de la estancia será a reservar bajo disponibilidad para las fechas del 15/09/17 al 30/12/17 (excepto puentes) mediante el correo electrónico reservas@puebloacantilado.com.

 

Categorías: sorteo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*