Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Entrevistamos a Sandra, nuestra responsable de eventos.

Por | 18 julio, 2017 | 0 comentarios

post entrevistamos a sandra julio 2017_ES

  • Cuéntanos de tu profesión aquí en Pueblo Acantilado. ¿Cómo es el día a día de una responsable de eventos?

En el departamento de eventos, todo empieza con una llamada o un email solicitando información, desde ese momento, se inicia todo.
Las primeras preguntas, presupuestos, concertamos la cita donde mostramos nuestras instalaciones y resolvemos las primeras dudas.
Desde mi punto de vista es el departamento más ameno, ya que haces un poco de todo: administración, gestión y facturación, atención al cliente, acciones comerciales, establecer protocolos de actuación entre los diferentes departamentos, coordinar el evento desde el inicio al fin del mismo.
Eres la voz del cliente desde el momento en que llega la petición, tu objetivo es conseguir la satisfacción del mismo.

  • ¿Cuál es el evento favorito de las personas y por qué lo piensas?

Para cualquier persona, su evento, sea de la índole que sea es el más importante, ya sea de empresa o familiar. Cuando tú organizas algo te sientes responsable, por eso para ellos es tan importante que todo salga bien, el evento también habla de ellos.

  • ¿Y qué evento te gusta más y por qué?

A mi, particularmente me gustan todos los eventos, de hecho, lo que más me gusta de mi trabajo es que cada día es diferente.

  • ¿Has tenido algún reto grande en Pueblo Acantilado? ¿Qué era y cómo lo superaste?

Cada evento es un nuevo reto que nos anima a seguir trabajando duro para conseguir el éxito. Y esto se consigue trabajando cada día en equipo.

  •  ¿Cuál es la clave para que el evento sea un éxito?

Que lo prepares cuidando cada detalle, poniéndote en la piel del cliente y teniendo siempre un plan alternativo para poder resolver con éxito los posibles imprevistos.

  • ¿Qué es lo que más te gusta en tu trabajo y de Pueblo Acantilado en general?

De mi trabajo me gusta todo, me encanta formar parte de algo que suele hacer muy feliz a la gente y soy feliz haciendo lo que hago.

  • ¿Cómo sería el evento más loco de Pueblo Acantilado? ¿Cómo te lo imaginarías o ya tienes algo pensado? También organizas las bodas. ¿Verdad? Nos quieres contar la historia más romántica que te impresionó?

Tras tantas bodas, no podría decantarme por ninguna en particular, pero es curiosos que después de tantas aun me siga emocionando las miradas que intercambian los novios en su primer momento juntos en la ceremonia o el orgullo con el que los miran sus padres…

  • Por último, queremos saber el secreto de Pueblo Acantilado ¿Qué es lo que atrae a tanta gente, tanto viajero como anfitrión?

Pueblo Acantilado cuenta con un enclave único y además con un equipo que vela por el éxito del evento del cliente, sin el que nuestro éxito no sería posible.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*