Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Programa de Animación verano 2017

Por | 12 junio, 2017 | 0 comentarios

animacion nocturna verano español

Como cada verano, en nuestro resort del Mediterráneo nos estamos preparando para ofrecerte un sinfín de actividades para toda la familia.

Nuestra intención es que tanto mayores, como pequeños, no tengan ni un solo minuto de sus vacaciones para aburrirse, para ello, hemos organizado una variada oferta de actividades desde bailes en nuestra pool party con los temas más pegadizos del verano, barbacoas y teatros infantiles. Además este verano y como viene siendo habitual, daremos la bienvenida al Mago Héctor, que con sus sorprendente trucos llenará de magia cada rincón de nuestro resort.

Y como las vacaciones están para divertirse, y eso es lo que pretendemos que hagas durante tu estancia con nosotros , aparte de actividades infantiles también hemos pensando en los más mayores, dándole un  toque de jazz a la noche de los sábados, junto a una deliciosa cena y una amplia carta de copas.

Desde Pueblo Acantilado te garantizamos un verano inolvidable con actividades adaptadas para todos los gustos.

Todas nuestras actividades de animación comienzan a partir del 16 de junio, mientras que los espectáculos darán comienzo desde el próximo día 19 de junio. Nuestro programa de animación se prolongará todo el verano hasta el día 9 de septiembre.

¡Esperamos que este veranito te diviertas al máximo!

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*