Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Proyecto Cliff 2017: reproducción de reptiles de Terra Natura

Por | 12 enero, 2017 | 0 comentarios

Como muchos ya sabéis, en Pueblo Acantilado Suites ofrecemos a nuestros clientes una exclusiva tarjeta de fidelización a la que llamamos “Cliff” (significa acantilado en inglés). Con ella nuestros clientes tienen numerosas ventajas tanto dentro como fuera de nuestro resort, durante sus vacaciones: descuentos, regalos exclusivos en servicios de ocio, restauración y transporte.

Además de todas estas ventajas, todos los beneficios recaudados con el pago de la tarjeta, están destinados a un fin benéfico desde 2014 que la creamos. Es en este punto, es donde contamos con Terra Natura Benidorm para colaborar en proyectos de reproducción de especies animales en peligro de extinción. En estos años hemos colaborado ya en dos proyectos de reproducción: una pareja de leones asiáticos y la procreación de dos jóvenes jaguares (Socco y Grecia).

En este año 2017, nuestro proyecto de colaboración Cliff está enfocado al grupo de los grandes reptiles, gestionando la llegada de una hembra de cocodrilo siamés para emparejar con el macho “Freddy” de Terra Natura y el acondicionamiento de su instalación para facilitar el encuentro. Freddy llegó a Terra Natura en 2014, momento desde el cuál se encuentra solo dada la escasa disponibilidad de ejemplares de esta especie en otras instituciones zoológicas. Recientemente Terra Natura ha localizado por fin una parejita compatible y ha iniciado las gestiones para traerla y propiciar el amoroso encuentro.

Todos aquellos que tenéis la tarjeta Cliff estáis aportando un importante granito de arena para que esta especie siga entre nosotros. Desde Pueblo Acantilado os damos las gracias a todos los que tenéis la tarjeta Cliff y animamos a los que no la tenéis aún, a que os la hagáis en recepción cuando vengáis a visitarnos y colaboréis con este magnífico proyecto y muchos más que nos esperan.

post cliff terra natura cocodrilo-01

post cliff terra natura cocodrilo-02

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*