Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Nuevo ganador concurso Selfie Point

Por | 15 diciembre, 2016 | 0 comentarios

Hemos alcanzado la cifra de 100 participantes en nuestro concurso Selfie Point y aquí está el ganador:

 

Selfi Point de la ganadora.

Te recordamos que nuestro concurso sigue en marcha y al llegar a 200 participantes volveremos a hacer un nuevo sorteo. Para participar:

1. Hazte un selfie en uno de nuestros #SelfiePoint que encontrarás repartidos por Pueblo Acantilado. Pincha aquí para ver ejemplos de otros clientes.

2. Comparte tu foto en tus redes sociales con el hashtag #PuebloAcantilado y si quieres ponle también: #SelfiePoint  @Pueblo_Acantilado

3. Ah ¡no te olvides de seguirnos en al menos una de estas Redes SocialesFacebook, Instagram Twitter.

El premio consiste en una estancia para dos personas en uno de nuestros apartamentos acantilados con desayuno en la fecha que elijas en los próximos 6 meses a la notificación, dentro de la disponibilidad del resort. El premio es intransferible, deberá ser disfrutado por la persona ganadora con la persona que elija. El ganador dispone de 30 días desde que se le notifique que ha ganado por mensaje privado en la red social donde participó para responder y realizar la reserva. En caso contrario el premio quedaría desierto. El sorteo se realizará cuando el número de fotos compartidas #PuebloAcantilado alcance la cifra de 200. Anunciaremos en ganador en nuestras Redes Sociales y en este blog.

post ganador selfie point_ES

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*