Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Concurso con Restaurante Seis Perlas

Por | 6 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Para participar en el sorteo tan sólo hay que seguir las instrucciones de la publicación de Facebook del día 6 de Septiembre de 2016 en la página de Pueblo Acantilado Suites.

Premios:

Una estancia de una noche para dos personas en Pueblo Acantilado Suites con desayuno incluido en estudio. Fechas para reservar a elegir por el ganador bajo disponibilidad del resort hasta el 31 de marzo de 2017 (excepto San Valentín).

Una cena para dos personas en el Restaurante Seis Perlas de Campello compuesta por una ensalada de confit de pato con pera y crujiente de bacon, langostinos gratinados con remoulade sobre cous-cous de verduras, rodaballo lacado a la naranja con espaguetis de calamar o solomillo de cerdo braseado con queso de cabra sobre confit de ciruelas. De postre macedonia de fruta de temporada y fruta helada. Café y bebida a elegir entre una botella de agua, un refresco, una cerveza o una copa de vino por persona. También se incluyen dos cócteles tras la cena. La cena deberá concertarse previamente contactando con el restaurante a fin de gestionar disponibilidad.

El ganador dispondrá de 30 días para responder a nuestro mensaje privado de Facebook desde que se anuncie el ganador el próximo miércoles 14 de Septiembre de 2016. En caso contrario, el premio quedará desierto.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*