Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Programa de animación familiar

Por | 20 junio, 2016 | 0 comentarios

animacion nocturna verano 2016_ES

Un año más, en Pueblo Acantilado, hemos preparado multitud de actividades divertidas para disfrutar en familia. Pensando siempre en vosotros y en la calidad de vuestras vacaciones, encontraréis diferentes actividades que van desde nuestras típicas actuaciones de magia de la mano de “El Mago Héctor”  los viernes por la noche a nuestras noches de Saxo de la mano de “Tony Moltó” para los miércoles. Si eres de los que has compartido con nosotros algún verano que otro, seguro que estos dos artistas te resultarán muy familiares.

Los lunes por la mañana no puedes faltar a nuestra Pool Party, los martes por la noche contaremos con la actuación de Brit Band, que año tras año nos conquistan con su música de actualidad.

Si siempre has querido asistir a una fiesta ibicenca esta es tu oportunidad, porque los jueves por la noche conocerás de primera mano lo que es realmente una fiesta de estas características. Para las noches de sábados y domingos realizaremos algunos shows nocturnos que os iremos comunicando en nuestras redes sociales.

Este verano nuestra intención, como siempre, es que disfrutéis al máximo.

Categorías: blog, eventos, events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*