Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Concurso en Facebook con Restaurante La Ereta

Por | 5 mayo, 2016 | 0 comentarios

Este mes de mayo queremos premiar a nuestros seguidores de Facebook con un concurso muy especial, en el que contamos con la colaboración del prestigioso Restaurante La Ereta, situado en un enclave único de la ciudad de Alicante y colaborador en nuestro Programa de Fidelización Cliff.

Para participar en este concurso sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en nuestra publicación del próximo jueves 12 de Mayo de 2016 en nuestra página de Facebook.

El premio consiste en una estancia de una noche para dos personas en uno de nuestros estudios, fecha a elegir bajo disponibilidad del resort hasta el 31 de Agosto de 2016 y una comida o cena para dos personas en el Restaurante “La Ereta” (necesario reservar) con Menú Ereta y bebida incluida (vino blanco de rueda ,cerveza,vino tinto rioja crianza ,agua, café y pan). En ambos casos el premio es intransferible, deberá ser disfrutado por el ganador y la persona que elija.

Se elegirá el ganador por sorteo entre todos los participantes que reúnan las condiciones especificadas en la publicación de Facebook. Se anunciará el nombre del ganador en este blog el próximo lunes 16 de Mayo de 2016, así como en Facebook. El ganador dispondrá de 30 días para responder a nuestro mensaje privado de Facebook, en caso contrario el premio quedaría desierto.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*