Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

San Valentín 2016

Por | 27 enero, 2016 | 1 comentario

Pincha aquí para descargar pdf 

Pincha aquí para Reservar Online

PA-Cartel_SanValentin_2016_E_low

Es verdad que nosotros queremos a nuestras parejas durante todo el año y no en una fecha concreta. Entonces… ¿Por qué el 14 de Febrero es uno de los días más recordados y esperados del año?

Creo que tenemos una pequeña idea de porque es tan importante. ¿Quieres saberla? ¡Porque nos encanta el amor! Y tener una fecha que señale que estamos enamorados nos encanta aún más. Una fecha en la que puedes sellar tu amor para siempre. ¿Cómo? Con los candados del amor.

¿Sabías que estos candados simbolizan el amor eterno de la pareja? Es algo maravilloso. Según la leyenda si dos enamorados colocan un candado con sus nombres en un puente y tiran la llave al agua, su amor será eterno y podrán estar juntos para siempre. ¿Bonito verdad? Pues nosotros desde Pueblo Acantilado os animaos a continuar con estas leyendas tan increíbles. O aún mejor ¿Por qué no eliminamos entre todos la palabra leyenda para hacerla de verdad realidad? Porque no hay nada más autentico que una pareja enamorada eternamente.

Y como todo candado necesita de un lugar para ser colocado, os animamos a venir a visitarnos en este día tan único y especial. Porque como podéis comprobar ya nos estamos poniendo muy románticos para hacer de vuestra estancia unos días memorables. Además ¡Hemos preparado de todo!

¿Queréis saberlo? ¡Pues dejaos llevar por vuestra imaginación!

Llegareis a nuestro Resort, os instalaréis y os iréis a disfrutar de nuestros paisajes ¡Son espectaculares! ¡Y aquí es donde nuestro candado del amor es protagonista! ¿Por qué no selláis aquí vuestro amor? Como os hemos contado el candado sella el amor entre la pareja, pero nos hemos guardado un secreto y es que también os ¡enamoráis del lugar! ¿Y qué mejor lugar que este?

Después de este paseo romántico que selle aún más vuestro amor, llegaréis al Hotel para disfrutar de una maravillosa cena de gala que hemos preparado para vosotros. ¿Por qué de gala? Porque sabemos que quieres estar lo más guapo posible para sorprender a tu pareja. Ahora sí, imaginaos ya disfrutando de la deliciosa cena que nuestros chefs prepararán especialmente para vuestra gran velada, las risas y las ilusiones al miraros estallan, ahora estáis solo vosotros dos, nadie más alrededor. Habéis terminado de cenar, ¿Por qué no demuestras a tu pareja que sabes ser el número uno en la pista de baile? ¡Vamos, sácala a bailar! Nada mejor que un baile para relajar tensiones y sentiros más cerca el uno del otro.

¿Tu imaginación aún sigue divagando? Eso es porque te hemos convencido, ¡Nos encanta! Además la noche no acaba en un baile, dispones de toda ella para seguir conquistando cada vez más a tu pareja y hacerle sentir que es la única especial en tu vida.

Tan sólo desearos que vuestra experiencia sea más que una mera imaginación contada por nosotros y por supuesto ¡Qué viva el amor!

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Sonia dice:

    Candado rojo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*