Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

¡Ser fan de Facebook tiene premio!

Por | 22 enero, 2016 | 0 comentarios

adaptaciones-fans-pueblo-acantilado-2016_post-01_ES

¿Quién dijo que ser FAN no tiene sus ventajas?  ¡En Pueblo Acantilado Suites podrás disfrutar de cada una de ellas! porque hemos preparado para ti nada más y nada menos que ¡CUATRO SÚPER VENTAJAS!

Eso si… ¡Solo nuestros Fans de Facebook podrán disfrutarlas! Así que.. ¿A qué esperas para darnos un gran “ME GUSTA” en nuestra página?

¿Le has dado ya a “Me gusta”? Entonces te podemos contar los cuatro secretos que sólo nuestros Fans pueden obtener.  ¿Empezamos?

1. Lo primero de todo tendrás un descuento del 5% adicional. ¿Estás metiendo ya tu ropa en la maleta verdad?

2. Podrás disfrutar de Wifi gratis en todas nuestras instalaciones. Una útil ventaja para todos los apasionados por estar siempre conectados 24 horas del día.

3. ¡Esta ventaja tampoco te dejara indiferente! ¿Cuál es una de las cosas que más nos estresan cuando llegamos a un hotel en coche? ¡Exacto! Encontrar aparcamiento. Pues a nuestros Fans les esperará una plaza gratis en nuestro parking. ¡Cómo os cuidamos!

4. Por último, como sabemos que a todos os cuesta despegaros de nosotros y a nosotros que os vayáis tan pronto, os ofrecemos Late Check Out! Podrás dejar el Pueblo Acantilado Suites un poco más tarde de media mañana.

¿A qué ahora sí que pensáis que ser Fans de nuestra página de Facebook tienen grandes y maravillosas ventajas?

Pero para disfrutar de todas estas ofertas, acordaos de reservar en nuestra página web oficial y poner en el cuadradito de PROMO que encontrareis en el motor de reservas, vuestro código por ser tan fieles a nosotros:

befan16

Válido también si reserváis por teléfono 965 638 146 o por email: reservas@puebloacantilado.com

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*