Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Disfruta de la Navidad en Pueblo Acantilado

Por | 15 diciembre, 2015 | 0 comentarios

fondo-web-navidad-2015

¡Ho, ho, ho! El frío y el espíritu navideño inunda cada rincón de nuestro resort. Todos los detalles están cuidados y puestos con amor para hacer sentir a los clientes de Pueblo Acantilado que pertenecen a un lugar mágico y único.

Ya es Navidad en Pueblo Acantilado y en cada paso que des por nuestro resort te cruzarás con encantadores detalles que te sacarán una bonita sonrisa… Te lo contamos brevemente.

A la llegada de nuestro resort, junto a la recepción, encontrarás nuestros Buzones Reales. Tenemos conexión directa tanto con los Reyes Magos de Oriente como con Santa Claus, y sus pajes han querido dejarlos en nuestra recepción, para que lo más pequeños puedan dejar sus cartas. Los pajes pronto vendrán a recogerlas, así que, esperamos que no tardes en venir a vernos y traer contigo la tuya.

Si damos un paseo por nuestro resort llegaremos a la plaza principal, que durante estas fiestas estará perfectamente iluminada gracias a un árbol precioso, con una decoración clásica navideña que puedes ver en la foto de este artículo.

Varios elementos navideños dan luz todas las noches a nuestros bonitos jardines; caminar por nuestro resort estos días es una auténtica maravilla.

En la almazara un muñeco de nieve muy simpático te dará la bienvenida y la entrada a la Suite Real también cuenta con un bonito árbol de navidad.

Todo está listo para dar comienzo a las Navidades, nosotros estamos preparados y emocionados, ahora sólo nos faltas tú.

Para despedir el año, te hemos preparado una de Gala Especial de Nochevieja, que lo incluye todo para que la noche más mágica del 2015 sea inolvidable. Pincha aquí para ver los detalles.

Cerca de nuestro resort se encuentra la ciudad de El Campello, donde la Concejalia de Turismo ha preparando para todos vosotros una cantidad de eventos preciosos comprendidos entre los días del 26 al 30 de diciembre. Todas las mañanas de estos cuatro días, de 12 a 14h, a través de talleres de manualidades, juegos y cuentacuentos, quieren que conozcáis cómo era la Navidad en el pasado, cómo lo es en el presente y cómo será en el futuro…. Ellos dicen que será como viajar en el tiempo.

En estas fechas tan señaladas queremos que disfrutes de momentos únicos en familia, con amigos, con tu pareja o con quien tu más quieras, haciendo una escapada a El Campello antes de finalizar el año. En Pueblo Acantilado te estamos esperando y deseamos que esta Navidad sea realmente feliz y que en 2016 se cumplan la mayoría de tus sueños.

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*