Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Nochevieja 2015

Por | 8 octubre, 2015 | 8 comentarios

Pincha aquí para descargarte el pdf con todos los detalles de la Cena y la Gala, así como las diferentes opciones disponibles. Reserva pinchando aquí, mandando un email a reservas@puebloacantilado.com o llamando por teléfono al 965 638 146. Recuerda que las plazas son limitadas.

cartel-nochevieja-A4(1)

Parece que fue ayer cuando la noche del 31 de diciembre de 2014 la disfrutábamos todos juntos en Pueblo Acantilado, entre música, glamour, platos deliciosos, copas de cava, uvas de la suerte, elegancia, risas y en resumen un ambiente mágico. ¡Cómo pasa el tiempo! Deseamos nuevamente compartir una noche tan especial con todos vosotros. Ya hemos puesto todo en marcha para despedir el año a lo grande y que esta última noche del año, sea inolvidable para todos los que decidáis venir a pasarla a nuestro resort.

Este año os volvemos a traer una completa Gala de Nochevieja 2015 con un exquisito menú variado a gusto de todos, con ocho entrantes de bienvenida que te dejarán sin palabras, entre los que destacamos la delicada brocheta de Tomate Confitado a la Albahaca y Mini Mozzarellas, croquetillas caseras de Jamón Ibérico de Pata Negra y Coca de Atún a Media Sal con Sofrito de Cebollita y Tomate. ¡Entre muchos otros!

Y si con los entrantes ya se te hace la boca agua, ¡ATENCIÓN AL MENÚ!

“FOIE-GRAS, Manzana, Fondillón y Oro

Ensaladita de BOGAVANTE con Vinagreta de Trufa

RODABALLO Asado sobre Suquet de Marisco

CABRITO Confitado a 65 o, Timbal de Patata Gratinada y Jugo a la Miel

Soufflé de CHOCOLATE con Helado de Turrón

Uvas de la Suerte y Cotillón

Todo ello acompañado de unos vinos exquisitos como son: Blanco Rueda Superior “Val de los Frailes” 100%Verdejo, Tinto Crianza “Viña Pomal” tempranillo de Bodegas Bilbaínas. Y para los postres un Cava Brut Rva “Anna” Codorniu Penedés.

¡EXQUISITO!

 Y nunca nos olvidamos de los reyes de la casa, los más pequeños. Tendrán un menú especial para ellos pensado para que comiencen su año con ganas y comiendo tranquilos ese rato de la cena:

Jamón, Queso y Aceitunas Rellenas

Croquetas de Jamón

Burguer Deluxe

Brownie de Chocolate

Cena en familia, entre amigos o en pareja, Pueblo Acantilado te espera con los brazos abiertos tanto para cenar como para alojaros en nuestros establecimientos.

Ven y disfruta de nuestras ofertas especiales de alojamiento más cena de nochevieja y disfruta con nosotros de la barra libre y Dj hasta las 5 de la mañana.

¿A qué esperas? Date prisa y reserva ya pinchando aquí o llamando por teléfono al 965 638 146. Recuerda que las plazas son limitadas.

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Ruth dice:

    Hola, me podríais dar un presupuesto para noche vieja para 4 personas en estudio , apartamento , apartamento acantilado con la cena de gala ? Gracias un saludo Ruth

  2. dulce hernández lópez dice:

    QUISIERA PRECIO PARA 4 ADULTOS CON ALOJAMIENTO.
    GRACIAS

  3. AMPARO BELTRAN dice:

    Buenas tardes, necesito presupuesto para 2 adultos y 3 niños de 7 años 2 y de 8 años 1.
    Recomiendame que nos interesa reservar, sería para pasar fin de año

  4. Mayka dice:

    Qwe saldría para 4 personas en estudio con cena incluida para fin de año

  5. Mayka dice:

    Quiero precio en apartamento o studio para 4 personas en fin de año

    • puebloacantilado dice:

      Hola Mayka, te mandaremos un email con la información desde nuestro departamento de reservas. Muchas gracias. Feliz Jueves.

  6. Marian dice:

    Somos 4 personas, me pueden dar presupuesto con cena y alojamiento?

  7. René Guibert dice:

    Bunos días:

    Necesito un presupuesto para dos adultos y un niño de 14 años. para habitación y cena de gala.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*