Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Seguimos ayudando a la reproducción de los leones asiáticos de Terra Natura

Por | 14 septiembre, 2015 | 0 comentarios

La puesta en marcha de nuestro programa de fidelización CLIFF, tiene como principal objetivo aportar a nuestros clientes un plus de servicio y calidad durante su estancia con nosotros. Para ello hemos creado esta tarjeta con la que nuestros clientes CLIFF disfrutan de beneficios exclusivos tanto en los establecimientos de dentro del resort como fuera, desde el primer momento en que adquieren la tarjeta en nuestro resort. El coste de la tarjeta de tan solo 10€ y está destinado íntegramente a colaborar en un importante fin benéfico.

Es aquí, donde queremos hablaros de los leones de Terra Natura, puesto que los beneficios de nuestra tarjeta CLIFF están destinados íntegramente al Proyecto de Reproducción Asistida del León Asiático de Terra Natura. Recientemente hemos tenido noticias de Terra Natura sobre el proyecto que a continuación os detallamos:

Después de varios meses de esfuerzos materiales y tecnológicos, el resultado de la inseminación no ha sido el esperado, ya que la hembra ha entrado en celo y eso delata que no ha quedado preñada.

Por otro lado, las ecografías han desvelado que el animal tiene escasas posibilidades de reproducir en el futuro, ya que se encuentra en condiciones que podríamos llamar “menopáusicas”. Por ello, dada la importancia crucial en lograr la reproducción en cautividad de esta especie en peligro de extinción, bajo las recomendaciones del coordinador del EEP (European Endangered Program), Terra Natura Benidorm va a gestionar con sus parques asociados europeos el traslado de otra hembra reproductora para unir con el macho.

Las aportaciones económicas del programa CLIFF de Pueblo Acantilado servirán para financiar el traslado de dicho animal a nuestro parque y  continuar el seguimiento veterinario especializado, imprescindible para la consecución del proyecto.

¡Os seguiremos informando!

leones

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*