Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Actividades de verano para los más peques

Por | 19 junio, 2015 | 0 comentarios

Este verano, tenemos un plan perfecto para los niños que vengan a nuestro resort. Actividades infantiles de lo más divertidas y siempre con la supervisión  de personal especializado en animación infantil.

Además este año, hemos incorporado un nuevo servicio, al que hemos llamado “siesta canguro”. Se trata de un servicio totalmente gratis para nuestros clientes que cubre un servicio de canguro entre las 15:30 y las 17:30 horas.

En la piscina los niños disfrutarán de lo lindo practicando: AQUAGYM, WATERPOLO, VOLEYBALL, GLOBOS DE AGUA y otros JUEGOS ACUÁTICOS.

Además todos los días habrá instructivos y entretenidos talleres de diferentes temáticas: CONCHAS, ORIGAMI, PHOTO SMILE, MURAL, MAQUILLAJE, PLASTILINA etc.

Se divertirán de lo lindo participando en CONCURSOS, BAILES, BINGOS, CONCIERTOS, GYMKHANAS, MINI DISCO etc.

Por otro lado, recordamos que para los adultos tenemos este completo programa de animación nocturna.

Con la animación infantil y el nuevo servicio de “siesta canguro”, queremos que los padres puedan disfrutar al 100% de nuestras instalaciones con la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados y pasándoselo pipa. En definitiva, nuestro propósito es que tanto niños como adultos, lo pasen estupendamente a lo largo de este verano 2015 en Pueblo Acantilado Suites.

Agradecemos a nuestro colaborador, Los eventos de Nana, su total implicación en este completo programa de animación infantil.

animacion infantil verano_post-01_ES

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*