Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

10 mamás blogueras nos visitarán este fin de semana

Por | 28 mayo, 2015 | 2 comentarios

El Campello Turismo y el fantástico blog de “Con los niños en la mochila”, han organizado una jornada inolvidable para 10 mamás bloggeras que vienen a comprobar que El Campello ¡es un destino familiar ideal!.

Estarán en nuestro resort este sábado 30 de mayo, disfrutando de un decilicioso desayuno con vistas al mar mientras que los niños disfrutan con talleres y juegos. Durante todo el día, El Campello Turismo les ha organizado un plan de actividades estupendas en El Campello y terminarán su jornada de nuevo en nuestro resort para reponer fuerzas. Además algunas de estas mamis, se van a quedar todo el fin de semana con nosotros.

¡Muchas gracias a El Campello Turismo, a “Con los niños en la mochila” y a estas 10 bloggeras por habernos elegido!. Estamos deseando recibiros y hacer que tengáis un maravilloso recuerdo.

invitacion_blogtrip_el-campello_alicante_costa-blanca

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Maria Jose (Con los niños en la mochila) dice:

    Muchísimas gracias a vosotros por acogernos. Para nosotras será todo un placer descubrir el Hotel Acantilado y disfrutar de una divertida mañana en familia. Es más, ¡¡¡lo estamos deseando!!!

    Un abrazo. 🙂

  2. Planeta Mamy dice:

    Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y por dejarnos disfrutar de un resort tan precioso como el vuestro, deseando conocerlo en persona!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*