Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Programa de Animación nocturna en Pueblo Acantilado

Por | 14 mayo, 2015 | 0 comentarios

animacion verano 2015-post-02

Vuelve el verano a Pueblo Acantilado y con él sus animadas noches que harán que tus vacaciones sean inolvidables.  Tras disfrutar del sol, la playa y las maravillas que te propone la provincia alicantina durante las largas mañanas estivales, llega el turno de pasarlo bien durante la noche.

Como todos los años, en Pueblo Acantilado hemos preparado una amplia oferta para que tanto mayores como pequeños, terminen el día por todo lo alto. Actuaciones de música, monólogos, espectáculos y cine de verano, entre otras actividades, te están esperando todas las noches en las instalaciones de nuestro resort.

Este verano contamos con una gran variedad de shows de altísima calidad. Déjate sorprender por un artista, un estilo y espectáculo diferente cada día de la semana.

Acércate a la barbacoa de Pueblo Acantilado los lunes para ver actuar a uno de los grandes genios del saxo: Tony Molto. Relájate con tu pareja escuchando a este importante músico alicantino mientras te deleitas con el magnífico ritmo del jazz.  El mejor plan para pasar un rato agradable tras la cena.

Brit Band repite en Pueblo Acantilado un año más para conquistarnos de nuevo con los grandes éxitos actuales y algún que otro tema de las décadas pasadas. Una banda joven y con talento que llenará, sin ninguna duda, la pista de baile los martes y miércoles de junio, julio, agosto y septiembre.

La diversión, la ilusión y el espectáculo están asegurados la noche de los jueves. El Mago Héctor vuelve otro año más para sorprender a los más pequeños de la casa y ¿por qué no? también a los mayores. Déjate envolver por un ambiente de magia y entusiasmo.

Los viernes se intercalarán las actuaciones de dos artistas muy diferentes pero que ambos cuentan con una excelente voz de calidad. Vira León te conquistará con su dulzura y su voz ligada a acordes country. Por otro lado, tendremos también la suerte de deleitarnos con Marvin Labara, el monologista y cantautor alicantino nos enamorará con su espectáculo cargado de talento.

Como cada día de la semana, los sábados también tienes entretenimiento y diversión asegurados.  Te proponemos que te acerques al anfiteatro de Pueblo Acantilado después de la cena para dejarte sorprender por un animado show.

Los domingos es noche de cine de verano. No hay nada mejor que terminar la semana con algún éxito actual o algún clásico del cine al aire libre. Relájate, coge tu bol de palomitas y disfruta de la película.

Pueblo Acantilado te presenta para este verano 2015 una inmejorable oferta de animación para que todas las noches de la semana sean irrepetibles y fabulosas. No te pierdas esta fantástica oportunidad de pasar un verano de ensueño en nuestro resort acantilado.

Actuaciones de lujo y entorno inmejorable se unen para proporcionarte unas noches mágicas. ¿Te las vas a perder? Reserva ya tus vacaciones, busca la oferta que mejor se adapte a tus condiciones pinchando aquí o llamando al 965 638 146. 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*