Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Opina en TripAdvisor ¡tú experiencia nos importa mucho!

Por | 4 marzo, 2015 | 0 comentarios

Pueblo Acantilado Suites es un lugar que está siempre en continuo crecimiento y mejora. Tenemos una filosofía y una visión muy clara que se resume en proporcionar siempre lo mejor a nuestros clientesA vosotros van dedicados nuestros servicios, sois la razón de ser de nuestro complejo de apartamentos.  Por ello, nos gusta mejorar en todo lo posible y aprender de vuestra experiencia cuando venís a El Campello a disfrutar de Pueblo Acantilado.

Buscamos una relación directa y fluida con vosotros, una relación constante y que perdure en el tiempo. Una  relación que se base en la proactividad y el feedback entre ambas partes.

El equipo de Pueblo Acantilado tenemos muy claro que la única manera de crecer de una manera correcta es sabiendo de primera mano lo que nuestros clientes piensan de nosotros. Queremos conocer nuestros aciertos pero aprendemos más conociendo nuestros errores.

Por eso, os pedimos que opinéis y valoréis nuestro Pueblo Acantilado. Necesitamos saber cuál es vuestra percepción, queremos saber en qué hemos fallado y cómo podemos mejorar. Buscamos estar al corriente sobre lo que más os ha gustado del resort Pueblo Acantilado para poder potenciar esas facetas en el futuro.

Para valorar Pueblo Acantilado contamos con una herramienta muy conocida, útil y sencilla a la hora del uso: TripAdvisor. Esta página web de origen americano y totalmente gratuita para los usuarios actúa como un portal de opinión sobre lugares y viajes en general. En ella, los clientes opinan y valoran los diferentes hoteles.

Para nosotros, es una magnífica oportunidad de averiguar de primera mano que es lo que opináis de Pueblo Acantilado y como lo valorais a través de  esta herramienta. Además esta aplicación permite opción a feedback, es decir, nosotros como complejo hotelero podemos contestar a las opiniones y dudas de los usuarios. TripAdvisor no solo nos proporciona a nosotros la oportunidad de mejorar con las opiniones recibidas, si no que sirven de guía a muchos futuros clientes que están indecisos.

Por todo ello,  os animamos a que naveguéis por la web de TripAdvisor y dejéis vuestra sincera opinión sobre nuestro resort. Algunos de nuestros clientes ya lo han hecho y estamos encantados de conocer más impresiones. A continuación unos extractos que nos han encantado:

Juan de Valencia nos dice “Un estudio completo, limpio y cómodo. El spa aunque no muy grande, pero suficiente para pasar relajar tensiones”

“Sitio espectacular, entorno único, los apartamentos está muy bien equipados y muy limpios. Lo mejor sin duda las increíbles vistas al mar…sin palabras” es la opinión que tiene Francisco Aurelio de Pueblo Acantilado.

Ésto es lo que nos cuenta una usuaria alicantina llamada Raquel  “Un lugar espectacular, con un excelente trato por parte del personal del hotel. Un vista impresionante desde cualquier lugar de la habitación”

Como veis, gracias a TripAdvisor somos capaces de conocer nuestros errores y nuestros aciertos. Nuestras luces y nuestras sombras. Trabajamos para  mejorar cada día, por eso queremos ofrecerte lo mejor y debido a esta herramienta tan completa tenemos la posibilidad de seguir creciendo.

Si ya has disfrutado de Pueblo Acantilado Suites alguna vez  ¿A qué esperas para contarnos tu opinión en TripAdvisor? …  y si aún no has estado clic aquí.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*