Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Otro año más, ¡un San Valentín de película!

Por | 26 febrero, 2015 | 0 comentarios

¿Habéis vistos ya las fotos de nuestro San Valentín en Pueblo Acantilado? Nosotros, que lo hemos podido vivir de primera mano, estamos encantados de haber podido disfrutar de este día tan especial con vosotros. Como cada año, nuestro pueblo se ha llenado de romanticismo y ternura, convirtiendo este lugar con encanto en un paraíso para aquellos que buscaban pasar un fin de semana inigualable, y, ¡lo hemos conseguido!

Sabemos que San Valentín es un día muy importante para muchos y como ya sabéis, todo lo que sea importante para vosotros lo es también para Pueblo Acantilado, por ello hemos trabajado con todo nuestro esfuerzo y cuidando todos y cada uno de los detalles para qué fuera un día inolvidable y poder quedar en el recuerdo de todos aquellos que  nos hicieron una visita ese fin de semana.

Dicen que el amor verdadero no tiene un día concreto, si no que ha de demostrarse todos los días, por eso nosotros estamos a vuestra disposición todos los días del año, para ofreceros una experiencia y estancia única en un lugar que se ha convertido en el escenario de la historia de amor de muchas personas.

¡Gracias a todos! El próximo San Valentín nuestra zona acantilada os estará esperando como cada año para pasar con vosotros este día, que no os quepa ninguna duda.

Si quieres ver cómo disfrutaron nuestros huéspedes, visita nuestro albúm de fotos. 

PA_-Album-fotos-San-valentin

Categorías: eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*