Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Los inicios de Pueblo Acantilado Suites

Por | 28 octubre, 2014 | 1 comentario

PA_Post_851x851_FotosAntiguas_ES recorte

Si te dijeran que a solo 10 minutos de Alicante tienes la posibilidad de poder viajar en el tiempo, ¿te lo pensarías?

Eso es lo que hemos conseguido en Pueblo Acantilado, un Hotel en el que podrás transportarte y viajar en el tiempo, paseando por sus calles empedradas, visitando su molino de piedra, su iglesia y la maravillosa cúpula mediterránea, basada en la Cúpula de la Iglesia de Altea.

Pueblo Acantilado es un lugar cuyo enclave se sitúa en lo alto de un acantilado como su propio nombre indica, permitiendo no solo disfrutar de unas vistas privilegiadas sino de además sentir un encanto especial, digno de los más bellos rincones de nuestro país.

Iniciamos este sueño en 1989, y ya por entonces tuvimos clara la idea de poder poner al servicio de nuestros huéspedes la posibilidad de alojarse en un complejo inspirado totalmente en un tradicional pueblo mediterráneo, donde tanto la arquitectura como la vegetación y el estilo de vida mediterráneo se pudiesen palpar….

En nuestro complejo podrás disfrutar de la sensación de estar al mismo tiempo en Villajoyosa, Altea, entre otros encantadores pueblos mediterráneos, con la comodidad de tener a tu disposición todos estos servicios.

En Pueblo Acantilado queremos transportarte en el tiempo y que disfrutes de la cultura mediterránea en estado puro. Elejimos un enclave único para construir nuestro pueblo y con la ventaja de estar a tan solo 10 minutos de Alicante por autovía…

En este enlace puedes ver un vídeo de las primeras fotos de cómo se construyó nuestro resort en 1985.

En Pinterest también puedes ver más fotos pinchando aquí.

Por último, decirte que, si aún no lo has hecho, te animamos a que vengas a conocer nuestro pueblo en primera persona y disfrutes de sus encantos… ¡¡te esperamos con los brazos abiertos!!! Para reservar pincha aquí.

Una vez que hayas estado aquí, nos encantará que nos cuentes tu experiencia como lo han hecho ya más de 500 viajeros en TripAdvisor.

PA_Post_888x888_FotosAntiguas_05_ES

PA_Post_888x888_FotosAntiguas_01_ES

PA_Post_888x888_FotosAntiguas_02_ES

PA_Post_888x888_FotosAntiguas_03_ES

Categorías: hotel

Comentarios

  1. Tesfanesh Fasil dice:

    dear my id number have not on hande pleas my resalt of me

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*