Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Los niños en verano en Pueblo Acantilado

Por | 21 agosto, 2014 | 0 comentarios

En nuestro resort, Pueblo Acantilado, damos la bienvenida a cualquier tipo de grupo, pareja o familia que desee visitarnos. No obstante, queremos destacar lo agradable que resulta alojarse con nosotros, para las familias que viajan con niños.

Los niños en nuestro complejo se lo pasan en grande. Esto es debido a nuestra forma de pueblo, donde los más pequeños se sentirán como en casa. Para los papás, resulta de lo más cómodo, ya que tienen la seguridad de que es un recinto cerrado y extremadamente seguro y vigilado. Por tanto, los niños juegan libremente por todos nuestros jardines, plazas y espacios abiertos, mientras los padres pueden disfrutar del mejor descanso.

 PINCHA AQUÍ PARA VER VÍDEO de niños en verano en Pueblo Acantilado

Por otro lado, la piscina, dispone de una zona con menor profundidad para ellos, por lo que los padres pueden estar muy tranquilos, mientras ellos realizan juegos donde más les gusta: en el agua.

Además, disponemos de un Parque Infantil Especial, y de una zona de juego interior (o “Play-Room”) destinada especialmente para ellos. No importa si hace más calor o menos, si llueve o no, a los niños de cada familia nunca les faltará diversión.

Especialmente ahora en verano, cada día los niños disponen de un horario de actividades infantiles programadas, así como de numerosas actividades destinadas a su animación y entretenimiento. Algunas de ellas consisten en realizar talleres para la fabricación de distintas manualidades. A los niños esto les encanta, divirtiéndose de lo lindo mientras dan forma a sus personajes de dibujos favoritos, plantas o animales; e incluso fabrican postales y tarjetas que pueden utilizar como felicitación para algún evento especial (día de la madre, día del padre, cumpleaños de un amigo o familiar, etc.).

Destaca el trato tan cuidadoso, simpático, alegre, cercano y familiar, con el que nuestros animadores y encargados “miman” a los pequeños; por lo que estos desean quedarse todo el día con ellos. Los padres a su vez, se sienten orgullosos de ver a sus hijos disfrutar, a la vez que, sabiendo que se encuentran en buenas manos, consiguen relajarse mucho más.

También muchas las actividades que se destinan a los “mayores”, pueden ser disfrutadas por los niños. Por ejemplo, a todos les gusta disfrutar de la fiesta española, o de los espectáculos de baile flamenco, así como de los conciertos que se celebran los miércoles. Especialmente, los niños disfrutan enormemente de las jornadas de cine que se celebran cada viernes al aire libre, en nuestra anfiteatro exterior. Acompañados de sus padres, les encanta observar películas mientras sienten la brisa del mar.

Los niños, cuando viajan con sus padres, y sobre todo si no tienen más hermanos de su edad, suelen tender a aburrirse, por ello, en Pueblo Acantilado, promovemos su actividad social, donde podrán conocer a muchos más niños y enriquecerse de las diferentes culturas de sus compañeros, ya que en nuestro hotel, acuden niños procedentes de distintos países. ¡Qué mejor manera de aprender y practicar otras lenguas!

La mayoría de las familias que nos visitan, suelen repetir su estancia en el resort en sus siguientes vacaciones, por lo que muchos de nuestros animadores ya conocen a gran parte de los niños que se alojan con nosotros. De esta manera, se respira un ambiente muy familiar, creando un núcleo de lo más entrañable, porque eso es lo que pretendemos conseguir en nuestro hotel, ser un pueblo, una gran familia.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*