Pueblo Acantilado Suites
( Noches)

Ganadores Concurso Facebook “Maratón fotográfica del verano”

Por | 1 abril, 2013 | 6 comentarios

El pasado 15 de septiembre finalizó nuestro concurso de Facebook “Maratón fotográfica del verano”, en el que los participantes tenían que publicar fotografías disfrutando del verano en Pueblo Acantilado Suites.

Enhorabuena a los tres afortunados y al resto ¡muchísimas gracias por haber participado!, habrá más oportunidades en nuevos concursos.

Hemos enviado un email a los 3 ganadores para gestionar la entrega del premio, por favor responder a la mayor brevedad posible. En caso de no haberlo recibido, mandarnos un mensaje privado en facebook.

Los ganadores de los tres premios han sido los siguientes:

1º PREMIO, otorgado por ser la fotografía con mayor número de votos según bases del concurso, consistente en una estancia de una noche para dos personas en uno de nuestros apartamentos acantilados y desayuno incluido, ha sido para: Beatriz Alvarez de Francisco con la fotografía “Vuelta a la infancia” que consiguió 44 votos.

2º PREMIO, otorgado por sorteo entre todas las fotografías participantes con un mínimo de 10 votos según bases del concurso, consistente en un circuito de Spa y un masaje de 25 minutos para dos personas, ha sido para: Dayci Pachacama con la fotografía “Amanecer de ensueño“.

3º PREMIO otorgado por sorteo entre todas las fotografías participantes con un mínimo de 10 votos según bases del concurso, consistente en una degustación de arroz para dos personas en nuestro restaurante “La Taberna de Don José” ha sido para Jose A. Casal Alvarez con la fotografía “Amanecer desde la Terraza del 7-1“.

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Anónimo dice:
  2. alicia dice:

    hola queremos reservar

  3. Lucia dice:

    Me he llevado una gran decepción. Lo pintan todo muy bonito con fotos de las habitaciones mirando al mar, pero la gran mayoria no dan al mar. Tienes que tomar vitaminas para subir las cuestas cargados con las maletas.Y la sorpresa es que cuando llegas a la habitación tienes que seguir subiendo escaleras. Parking estrecho y cuesta arriba horrible. La cama supletoria sin hacer, la almohada que no llegaba y después de reclamar llegó a las doce de la noche. Piscina pequeña y muy saturada, ocupan con las toallas las hamacas y se van a los apartamentos ,cuando llegas no te puedes sentar. Wifi de pago. Te dicen por teléfono habitación mirando a la piscina, cual es la sorpresa que cuando abres la ventana solo hay árboles. No volvería a repetir, acabas agotado de tanto subir y bajar HORRIBLE .

  4. lucia dice:

    Mis vacaciones en el pueblo acantilado han sido una gran desilusión , que cuando reserve por telefono, me dijeron que la habitación daba vistas a la piscina , porque vistas al mar no le quedaba. M i gran sorpresa es que cuando abres las ventanas del apartamento 17-3 solo se ven arboles y unas cuestas para subir las maletas que llegas agotada. No merece la pena si no es vista al mar un complejo normal con piscina saturada donde no puedes sentarte en las hamacas ya que estan ocupadas con toallas y la gente se va a los apartamentos para guardarse el sitio. Cuando llegamos al apartamento el sofa cama sin hacer. Y la almohada nos llegó a las doce de la noche después de reclamarla varias veces. No son vacaciones para descansar porque acabas agotada de subir para el apartamento , no volvería las vacaciones son para descansar.

  5. Alicia Flores Bocho dice:

    Muy buenas noches, estuve en agosto en pueblo acantilado y he de decir que las chicas me dijeron que me iba a quedar con la boca abierta cuando viera la suites real pero he de decir que para mi fue muchísimo mas ….os lo recomiendo a todos tanto por las instalaciones,suites como por el personal que he de decir que las chicas son maravillosas y muy muy profesionales …muchas gracias a todo el equipo por los días que pasamos tan maravillosos… Y en especial a Carlota ….Noelia..y Marta …Volveremos muy pronto..!!!!
    Mi valoración del 1 al 10 seria un 20.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*